Martes 11 de Febrero de 2014

El Top Race llega este domingo a Junín

  • La Verdad - Junin

El próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada en el Autódromo Eusebio Marcilla. Girarán cuatro categorías en la jota juninense: Top Race V6, Top Race Series, Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.

Top Race

En el Autódromo Eusebio Marcilla.

Junín tendrá el próximo fin de semana su primera fiesta automovilística del año con la presencia del Top Race, quien así inicia su actividad 2014 con una expectativa de excelentes espectáculos como siempre se dieron en el autódromo de nuestra ciudad.

Las amplias arboledas que dominan el paisaje del Autódromo "Eusebio Marcilla" y su cercanía al Parque Natural Laguna de Gómez, prometen un fin de semana único para quienes se acerquen a disfrutar del espectáculo y la naturaleza, para poder vivir ese fin de semana a puro automovilismo y en familia.

Top Race

El día domingo se llevarán a cabo las series del Top Race V6 y después todas las carreras de las restantes categorías, para culminar con la competencia principal, la final del Top Race V6 a partir de las 13 hs, con la presencia de renombrados pilotos a nivel nacional, como el campeón Agustín Canapino, Norberto Fontana, Marcos Di Palma, Juan Cruz Alvarez, Gustavo Tadei entre otros. Y además figuras en crecimiento desde el anterior escalón que tiene la categoría el Top Race Series: Humberto Krujusky, Diego Azar, Antonio Sganga y Alejandro Leguizamon. Y en el Top Race Series nombres como el legendario y actual campeón Henry Martin entre otros.

Fórmula 4

La Fórmula 4 Nueva Generación tendrá un condimento especial para los tuercas juninenses, ya que podrán ver competir a dos jóvenes promesas locales: Blas García y Gaspar Nicolai, quienes por segunda vez se presentarán en el circuito de su ciudad.

La presentación

Mañana a las 19hs. se llevará a cabo la presentación de la primera fecha del Top Race y la Fórmula 4 NG en el Museo MUMA de nuestra ciudad.

Nuevamente el Top Race se presentará en Junin, recordando que la última visita fue en el mes de Mayo del año pasado, junto a sus dos categorías, el Top Race Series y el TRV6, con remozadas unidades, pilotos de primer nivel de nuestro país y el semillero de nuevos valores como son los jóvenes pilotos de la Fórmula 4 Nueva Generación.

En esta edición 2014, se estableció hacer dicho reconocimiento con el nombre de Jorge Baruscotti, quien compitiera en dicha categoría –entre otras-, logrando importantes logros y reconocimientos.

Entradas

Se venden las entradas anticipadas en la calle Rivadavia 59. Valores son la general $ 50.- y boxes $ 100.

A partir del viernes en el autódromo tendrán un valor de la general $ 80.- y boxes $ 180.-. Solo se abonará estacionamiento de $ 20.- el día domingo.

¿El juninense Ponce de León estará presente?

En la jornada de ayer corrió fuerte el rumor de que el juninense Gabriel Ponce de León podría integrar un equipo para estar presente el próximo fin de semana en Junín.

De todas maneras las próximas horas serán determinantes para saber si “Gaby” será o no de la partida en el autódromo local


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033