Jueves 13 de Junio de 2013

Ezequiel Farías estará presente en la gran velada internacional

  • Diario Democracia - Junin

Fernando "Manzana" Farías combatirá en los preliminares de dos títulos internacionales.

COMBATIRA

Fernando "Manzana" Farías

El juvenil boxeador juninense Fernando Ezequiel Farías estará presente en la gran velada internacional, que se desarrollará este sábado en el Gimnasio de Pasteleros ubicado en la localidad de Luis Guillón y que será televisada por TyC Sports a partir de las 23.

Manzana, representando al Sindicato de Camioneros, enfrentará a Hugo Peralta (Tigre) en un combate que se realizará a cuatro rounds y estará encuadrado en la categoría de los Súper Welter.

En el rincón del juninense estarán sus entrenadores Oscar Farías y Marcelo Domínguez.

Títulos internacionales
Por el título, vacante, Latino de los pesados: Gonzalo “Patón” Basile combatirá a 10 asaltos frente al Paraguayo Víctor Danilo Giménez.
Por el Titulo Mundial Ligero Femenino: Erika Anabella “La Pantera” Farías, de Virreyes contra la Japonesa Chika Mizzuttani de Tokio.

El resto

El peso pesado Marcelo Fabián Domínguez, hará su segundo combate, luego del regreso a 8 rounds, frente a Miguel “Cachete” Morales de Río Gallegos.
Por la categoría Súper Mediano, a 6 rounds: Lucas Priori peleará contra Fabio Gabriel Barros de Arrecifes.

En tanto que Luis Tejerina, peso welter, hará lo propio frente a Alejandro Domínguez.
Habrá, también dos peleas complementarias: Pablo Rodríguez y Juan Carlos Fernández, dos púgiles promovidos por Oscar Trotta en las huestes Camioneras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040