Viernes 10 de Junio de 2016

La Selección Argentina Sub 20 jugará en Junín

  • La Verdad - Junin

El club Mariano Moreno, que fue fundado un 20 de junio de 1916, continúa con los festejos del centenario y entre las actividades que tienen programado ese día tendrán la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

El encuentro comenzará a las 15.30 y la selección albiceleste enfrentará a un combinado de Junín conformado por jugadores menores de 21 años de los distintos equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. Este equipo tendrá como base a ex jugadores de Mariano Moreno que actualmente se encuentran integrando instituciones de AFA, entre ellos estarán Sebastián Cavallin (Lanús), Julián Ballesteros, Juan Caviglia, Matías García (Sarmiento).

El Sub 20. Entre las principales figuras del Sub 20 estarán Alexis Messidoro de Boca, Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero.

El equipo se está preparando para intervenir en el certamen juvenil de L'Alcudia en Valencia que se disputará del 24 de julio al 8 de agosto con diez selecciones que jugarán un total de 23 partidos. Argentina integrará el Grupo B junto con México, Qatar, Costa Rica y Marruecos, mientras que en el A estarán España, Estados Unidos, Bahrein, Venezuela y Mauritania.

La selección Sub 20, que a fines de enero tiene programado el Sudamericano de Ecuador clasificatorio para el Mundial de la categoría, tiene en el calendario un cuadrangular del 29 de agosto al 6 de septiembre en Corea del Sur con el local, México e Inglaterra.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechny (San Lorenzo), Maximiliano Romero y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Nahuel Molina , Alexis Messidoro y Pedro Silva Torrejón (Boca), Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo (Independiente), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (Racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Brian Mansilla (Quilmes) y Ramón Mieres (Tigre).

Preliminar. Como preliminar se jugarán partidos de Pre-Décima, que tendrá la participación de los clubes de Junín. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el evento, que tendrá la coordinación de Miguel Alegre y Biyu Gaspar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040