Martes 21 de Junio de 2016

Rivadavia de Lincoln ascendió al Federal A

  • Diario Democracia - Junin

El Albirrojo empató sin goles en los 90 y en los penales derrotó 4 a 3 a San Martín de Formosa. El otro ascenso fue para Desamparados de San Juan.

Rivadavia de Lincoln logró el ascenso al Federal A, tras ganarle ayer por penales a San Martin de Formosa. El Albirrojo que dirige Fabio Schiavi empató en cero en los 90 minutos y en los penales fue más efectivo, ganó y festejó a lo grande. 

En un partido con muchas emociones, el Albirrojo de Lincoln igualó sin tantos en su estadio frente a San Martín de Formosa y, como el cotejo de la semana anterior había finalizado empatado 1 a 1, la llave se definió con tiros desde el punto del penal y la victoria quedó en poder de los locales al imponerse por 4 a 3.

Por otro lado, Desamparados de San Juan venció como local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2 a 0 y también ascendió al torneo Federal A.

Henry Sáez, a los 21 del segundo tiempo, y Federico Acevedo, a los 41 de ese mismo período, marcaron los tantos de los sanjuaninos, quienes pudieron dar vuelta la llave debido a que el cotejo de ida desarrollado en la ciudad bonaerense de Carlos Casares lo había ganado 1 a 0 Argentino Agropecuario.

Pese a la caída, tanto Agropecuario Argentino como San Martín, tendrán otra opción de ascender al Federal A, ya que se enfrentarán en partido de ida y vuelta para dirimir la tercera promoción del Federal B a la categoría superior.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040