Viernes 23 de Septiembre de 2016

Arbitra pehuajense dirige a nivel nacional

Este fin de semana pasado, con tres partidos de ida, comenzaron las eliminatorias del campeonato nacional femenino de ligas del Consejo Federal, a disputarse en noviembre, en principio.

Hubo acción correspondiente a las zonas bonaerense y Cuyo-Córdoba.Por primera vez una árbitro de la escuela Enrique V. Civelli, representando a la liga pehuajense de futbol dirigió un torneo nacional. Lorena Saavedra fue quien impartió justicia en el partido entre la Liga de 9 de Julio ante la Liga casarense que se disputó en el estadio del club Libertad por la primera fecha del torneo nacional femenino que organiza el Consejo Federal de AFA.

El resultado del partido fue 2 a 0 para los visitantes, con goles de Laura Griffa y de Celeste Mora. A la pehuajense la acompañaron como asistentes Carlos Crespin y Gonzalo Genovart.  El arbitraje femenino va incorporándose al fútbol en general y ya es habitual ver árbitras en nuestra liga en primera división.

Los encuentros de vuelta se disputarán una semana más tarde. Los ganadores de las series bonaerense jugarán entre sí para definir al clasificado regional. En tanto, el ganador de la llave Cuyo-Córdoba clasificará a la fase final.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041