Jueves 17 de Octubre de 2013

FÚTBOL SUB 17: Junín quedó eliminado

  • La Verdad - Junin

El seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste perdió ayer por penales ante Lobos. En los 90 minutos, el equipo visitante se impuso 1 a 0.

Fútbol Sub 17

Junín quedó eliminado.

El seleccionado Sub 17 de la Liga Deportiva del Oeste perdió ayer, como local, por penales (5-4) ante Lobos, en el partido revancha por los cuartos de final del Grupo 1 del Campeonato Nacional de Ligas, que organiza la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires.

En los 90 minutos, el elenco visitante se impuso por 1 a 0 y teniendo en cuenta que en la ida los juninenses habían ganado 3 a 2, tuvieron que definir la clasificación desde los doce pasos.

Lobos fue más efectivos y se quedó con el pase a las semifinales, mientras que Junín se despidió del certamen.

El elenco de nuestra ciudad, que dirige Elio Núñer, sufrió la baja de dos jugadores fundamentales como Facundo Sospicio y Fernando Mir, ambos de Sarmiento, quienes no fueron cedidos por el club para este encuentro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038