Martes 29 de Octubre de 2013

Marcelo Fuentes llegó a Junín y firmó el contrato con Sarmiento

  • La Verdad - Junin

El flamante entrenador arribó ayer a nuestra ciudad. Por la noche se reunió con el presidente de la entidad, Fernando Chiófalo, e hicieron efectiva la contratación. Mañana dirigirá su primera práctica.

Marcelo Fuentes

El nuevo entrenador de Sarmiento.

El nuevo entrenador de Sarmiento, Marcelo Fuentes, llegó ayer a Junín y por la noche firmó el contrato que lo ligará con la entidad “verdolaga”. El DT se reunió con el presidente Fernando Chiófalo en la Secretaría del club, donde mantuvieron una reunión y luego hicieron efectiva la contratación. Más temprano recorrió y conoció las instalaciones de la institución.

Con la rúbrica del acuerdo, Fuentes se convirtió oficialmente en director técnico del Verde y a partir del miércoles se pondrá al frente del equipo profesional.

El DT estará acompañado por Diego Fernández, quien será su ayudante de campo, y el profesor Oscar Masa, que se encargará de la preparación física del plantel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035