Martes 19 de Enero de 2021

Junín

Petrecca recibió al plantel de Sarmiento tras el ascenso a Primera

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió ayer en el salón del Concejo Deliberante a los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de Sarmiento de Junín, tras haber conseguido el ascenso a Primera División del fútbol argentino.

El jefe comunal esperó el arribo del micro al Palacio Municipal, que se produjo pasadas las 18, en medio de una multitudinaria caravana, y saludó al plantel y a los vecinos desde uno de los balcones de la sala deliberativa.

“La verdad que hoy Junín está viviendo una fiesta, porque Sarmiento es Junín y hoy está en lo más alto del fútbol Argentino. Esto es gracias al trabajo serio, responsable y constante de todos los que forman parte del club: los dirigentes, encabezados por Fernando Chiófalo, los jugadores y todos los que son parte de la institución”, afirmó.

“Los juninenses nos merecíamos esta alegría después de un año muy difícil, así que la verdad es que estamos muy contentos”, finalizó Petrecca. Sarmiento logró el ascenso tras superar por penales a Estudiantes de Río Cuarto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003