Sábado 19 de Septiembre de 2015

BOLIVAR

Bucca y Tinelli inauguraron la ampliación del República de Venezuela

Anoche, ante una multitud que colmó las instalaciones del Complejo, el Intendente Eduardo Bucca y Marcelo Tinelli dejaron inaugurada la obra de la nueva tribuna, las oficinas de la Dirección de Deportes y el sector de dormis.

La inauguración tuvo lugar en la previa a la presentación oficial del equipo de Personal Bolívar para disputar la Liga Argentina 2015/2016.

Esta obra financiada por el Ministerio de Planificación de la Nación, en el marco del Plan Más Cerca, implica la construcción de una nueva tribuna con una capacidad para 700 personas, las instalaciones para la Dirección de Deportes y dependencias y un complejo de dormis, para 36 personas.Luego del corte de cinta tradicional y el descubrimiento de la placa recordatoria por parte de Marcelo y Bali Bucca, el intendente agradeció a los bolivarenses por colmar el República de Venezuela. “Estamos felices de estar viviendo este fin de semana que va a ser inolvidable para todos. Estos son momentos de realización, momentos de hechos concretos”, afirmó el Intendente y subrayó:  “Esto es más infraestructura deportiva, cultural, que sigue poniendo en valor nuestra ciudad”.

Marcelo Tinelli por su parte remarcó: “Es una ciudad que no deja de sorprenderme permanentemente”, y refiriéndose a la inauguración de la ampliación sostuvo: “Esto habla del crecimiento permanente que tiene Bolívar, de todo el trabajo incansable que hace Bali constantemente”.

Con respecto a lo deportivo, Marcelo agregó: “Queremos ganar la Liga, queremos salir campeones, queremos estar en lo más alto del vóley argentino y es importante el apoyo en cada partido”, y finalizó: “Ahora no vamos a tener que llenar un estadio de 2000, sino de caso 3000 personas”.

Posteriormente, el periodista local Miguel Osovi fue el encargado de presentar a los jugadores que integran el nuevo plantel de las águilas de cara a la próxima liga, liderados por Javier Weber, quien regresó el año pasado a dirigir y a vivir a Bolívar. El ex armador de la selección manifestó su alegría por ver repleto el estadio e instó al público a acompañar a este gran plantel durante la liga.

Pasadas las 22, el equipo de Personal Bolívar comenzó a disputar un partido amistoso con Sesi, plantel de Brasil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040