Domingo 24 de Febrero de 2013

1º Encuentro Regional en Defensa del Pequeño y Mediano Comercio

  • La Razón de Chivilcoy

El Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy hace extensiva la invitación de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) a participar del 1º Encuentro Regional en Defensa del Pequeño y Mediano Comercio.

El Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy hace extensiva la invitación de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) a participar del 1º Encuentro Regional en Defensa del Pequeño y Mediano Comercio que tendrá lugar el 1º de marzo próximo, a las 11, en la sede de CAIC (ubicado en Mitre 944, General Roca, Río Negro).


La jornada de trabajo tiene por objeto abordar la situación del pequeño y mediano comerciante ante el avance de las grandes superficies ya que la falta de legislación nacional, provincial y municipal que regula la instalación de estos grandes conglomerados ha perjudicado en forma notable al comercio local.
El encuentro está dirigido a comerciantes, empresarios y profesionales con trayectoria y conocimientos que permitan enriquecer el debate, generando a su finalización un documento que se elevará a las autoridades correspondientes.


Para mayor información o confirmar asistencia, podrán comunicarse a los teléfonos (0298) 4431-928 ó (011) 5556-5556.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012