Jueves 1 de Septiembre de 2016

La Fama Hogar cumple 20 años de vida comercial en Bragado

  • La Voz de Bragado

Romina Suanno se muestra agradecida a los vecinos de Bragado, “sin ellos hubiese sido imposible llegar”.

La Fama Hogar

Romina Suanno, junto a Horacio Calle, encargado de la sucursal.

La Fama Hogar

Sucursal Bragado.

El mes de septiembre es el mes en que la firma La Fama cumple años de actividad comercial en Bragado, teniendo su sede central en Nueve de Julio.

Durante el mes de septiembre que hoy comienza, La Fama tendrá importantes precios, ofertas y sorteos para sus clientes y, para conocer más sobre esto, dialogamos en la tarde de ayer con la propietaria de la citada empresa, Romina Suanno.

Entre otros conceptos, la joven empresaria señaló que durante todo el mes de septiembre “La Fama Hogar” va a celebrar sus 20 años en Bragado con una fiesta de precios, ofertas y promociones donde los protagonistas principales y los beneficiarios directos van a ser los vecinos. “Nuestra empresa quiere agradecerle a la ciudad y su gente el apoyo y la confianza que nos están dando desde 1996”.

Más adelante, Romina expresó que “nuestra empresa sabe de tradiciones, porque somos una de las pocas cadenas familiares de artículos del hogar, yo formo parte de la tercera generación y entendemos que, si bien hemos trabajado mucho y dado cada paso con esfuerzo, ha sido la gente de Bragado quien nos permitió avanzar; por eso todo el mes de septiembre está dedicado a ellos”.

Agregó que “la idea de celebrar los 20 años en nuestra ciudad (yo no nací acá, pero tengo mi corazón en Bragado, porque siento que esta es mi casa) no termina en descuentos increíbles que nunca antes habíamos tenido, sino que culmina el 30 de septiembre con un espectacular sorteo de muebles, rodados, electrodomésticos y mucho más entre todos nuestros clientes que efectúen sus compras en el mes de septiembre”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirle disculpas a la gente que recorre el centro de Bragado y pasa por los dos frentes de nuestro local porque en estos días vamos a molestarlos un poquito, ya que en breve vamos a estar modificando completamente la marquesina y la cartelería de La Fama, y además nos confirmaron que va a estar entrando en estos días gran parte de la mercadería de temporada y todas las novedades en electrónica, amoblamientos y especialmente la mercadería del Día de la Madre, que ya está cerca, y en La Fama vamos a recibir a pleno”.

Romina vive en Bragado desde el año 2002, considerándose ya una bragadense más, expresó un profundo agradecimiento a los clientes, “porque sin ellos hubiese sido imposible llegar a los 20 años en esta ciudad y reiteró que durante el mes de septiembre serán ellos los verdaderos protagonistas en la celebración de nuestros 20 años en Bragado”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013