Jueves 9 de Octubre de 2014

Volcó un camión con vino y un centenar de personas lo vació

  • La Verdad - Junin

El camionero se descompenso y terminó generando el accidente. Fue en la intersección de la Ruta Nacional 7 y el Camino del Resero.

Un camión y su remolque terminaron volcando su carga de botellas y treta briks de vino, cuando el conductor sufrió una descompensación ayer al mediodía. El hecho se registró en la intersección de la Ruta Nacional 7 y el Camino del Resero, y poco después del accidente un centenar de personas saqueó todo lo que estaba tirado sobre el pasto de la banquina.

Un camionero que venía de Mendoza con destino a la Capital Federal, sufrió una descompensación ayer al mediodía cuando circulaba por la Ruta 7 en inmediaciones del Camino de Resero.

El conductor perdió el control del vehículo, y tras una brusca maniobra terminó volcando casi toda su carga de vinos sobre una de las banquinas. A pesar del fuerte impacto del camión contra el talud de tierra, el camionero no sufrió lesiones de consideración.

Un móvil de Intermed lo traslado al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado en observación por su descompensación.

La versión del despiste por la descompostura del camionero, la dio un compañero del mismo, que venía en un camión detrás de él. Juntos habían salido de Mendoza con la carga de vinos hacía la capital del país.

Con la carga volcada sobre el pasto de la banquina, no tardó mucho en circular la noticia y de a poco empezó a arribar gente, que de a poco fue cargando lo que pudo en sus brazos para llevárselo.

Como hormigas fueron llevando las cajas de vino hacía los autos (muchos de alta gama), que estaban estacionados cerca del lugar.

El camión es uno de los tres que tiene en su pequeña empresa el transportista que lo conducía, quien seguramente deberá correr con los gastos de reparación del mismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043