Sábado 7 de Marzo de 2015

Pehuajó:Una joven falleció en un accidente de tránsito

  • Noticias Pehuajó

Un trágico accidente ocurrió en la zona céntrica de Pehuajó. En la esquina de Alem y Godoy, una ciclista falleció luego de impactar contra un vehículo que transitaba por esa esquina.

Personal policial, confirmó a NOTICIAS que “la joven, que transitaba en una bicicleta junto a su hija, chocó contra un vehículo y perdió la vida”.

BICICLETA

“La bicicleta playera, color negra, contaba con una sillita donde llevaba a su hija y transitaba normalmente por calle Alem”, indicaron fuentes policiales, resaltando que “aún se trata de establecer por qué ocurrió el encontronazo fatal”.

AUTOMÓVIL

“El automóvil en cuestión es una Volkswagen Surán, color gris oscuro, conducido por Jorge Alberto Tolosa, sobre calle Godoy”, apuntaron desde la Policía.

ADOLESCENTE

“La joven perdió la vida, se trataría de Florencia Belén López Celis, de 19 años de edad, quien transitaba junto a su hija menor por calle Alem”, manifestaron, destacando que “su deceso fue luego de unos minutos, por traumatismo de cráneo”.

MENOR

“La niña, de un año de edad, resultó con lesiones leves luego del impacto”, señalaron desde la Policía Comunal a nuestro cronista.

CAUSA

“Luego del hecho se inicia una causa por Homicidio Culposo y Lesiones Leves”, finalizaron desde la Policía Comunal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012