Martes 12 de Enero de 2021

Fatal accidente en Pehuajó

Una mujer falleció este domingo al despistarse en Ruta 5

La víctima, mayor de 70 años, circulaba por la Ruta Nacional 5 cuando perdió el control del vehículo impactando contra una alcantarilla y perdiendo la vida en el lugar.

En la tarde del domingo, pasado el mediodía, se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 5. El incidente ocurrió poco antes de las 15:30 de la tarde de este domingo, cuando una mujer falleció tras chocar con una pared de hormigón en una alcantarilla, en una de las banquinas del accidente.

Luci Pantanali, circulaba por la mencionada arteria en su automóvil Toyota Etios color gris y por razones que se desconocen y se trata de establecer, perdió el dominio del rodado y colisionando y resultando sin vida en el lugar.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia que constató el deceso de la persona y también intervinieron los bomberos voluntarios. 15:30 tocó la sirena y a los pocos minutos concurrieron al lugar los móviles 24 y 10 con 9 servidores a cargo de Alejandro Bethouart. Allí trabajaron hasta las 17:36, cuando pudieron retirar el vehículo del lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013