Martes 10 de Marzo de 2015

Vuelco en el acceso a Mones Cazón

  • Noticias Pehuajó

En horas del mediodía de ayer se produjo el vuelco de un automóvil en el acceso de la localidad de Mones Cazón, que era conducido por una persona oriunda de la localidad de Henderson y que de acuerdo con lo que nos fue informado no presentó lesiones de consideración, más allá de haber sido derivado y asistido en el Hopistal Dr. Juan Carlos Arámburu.

VUELCO

Alrededor de las 12:00 de ayer se dio aviso a la Policía de la localidad de Mones Cazón y a los Bomberos Voluntarios de la localidad del vuelco que se había producido en el acceso al pueblo, en cercanías a la estancia Las Marianas.

El vehículo, que por causas que se tratan de establecer volcó, quedando en la zona de la banquina.

El Renault 12 era conducido por Francisco Javier Morales, oriundo de la localidad de Henderson.

DAÑOS

Al lugar de siniestro acudió el Móvil 7, con cuatro bomberos a cargo del jefe Walter Gómez y el Móvil 2, también con cuatro bomberos, a cargo del segundo jefe Roberto Olivera.

También se desplazó hasta el lugar la ambulancia del nosocomio local con personal del mismo y personal policial.

El automóvil había quedado sobre la banquina, con daños de importancia producto del vuelco que había sufrido.

El conductor del coche logró salir por sus popios medios socorrido por ocasionales conductores que transitaban en ese momento por el lugar.

TRASLADO

Más allá de que no presentaba en una primera instancia lesiones de consideración, se decidió su traslado al Hospital de Pehuajó para realizarle los estudios correspondientes y descartar cualquier lesión de importancia que pudiera haber sufrido.

VEHÍCULO

Una vez concluidos los trabajos correspondientes de peritajes en el lugar, por orden de la Policía se procedió a retirar el vehículo de donde había quedado, colocándolo sobre la banquina para su traslado hasta el depósito de la Comisaría local. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035