Miércoles 8 de Abril de 2015

Tres juninenses murieron en un choque

  • Diario Democracia - Junin

Una familia de Junín falleció en un accidente fatal registrado anteayer en inmediaciones de Venado Tuerto, a la altura del kilómetro 342 de la ruta nacional 8.

Las víctimas eran oriundas de Junín, tenían domicilio en Venado Tuerto y se movilizaban en un Peugeot 504, el cual quedó cruzado sobre la ruta, y prácticamente irreconocible debido a la destrucción de toda su parte delantera, tras chocar contra un Chevrolet Astra color gris, viajaban dos personas oriundas de Villa Cañás, quienes sufrieron lesiones pero salvaron sus vidas.

Los restos de los juninenses, quienes tenían domicilio en calle Dr. Calp 328 de nuestro medio, son velados en dos Reis y serán inhumados hoy a la hora 9 en el Cementerio del Oeste.

El accidente entre el 504 y el Astra, a pocos metros del acceso a la ruta 94, cegó de manera casi inmediata la vida del matrimonio, mientras que la bebita dejó de existir en el Hospital “Alejandro Gutiérrez” de Venado Tuerto. 

Las víctimas, Sergio David Rocha (34 años) y su pareja Carina Cardozo (42) fallecieron debido a las múltiples heridas recibidas en el choque, mientras que la nena de 18 meses murió en el nosocomio provincial de Venado Tuerto. 

En el otro auto involucrado, un Chevrolet Astra color gris, viajaban dos personas, Celia Godoy (44) y el ex boxeador Vicente Guerrini (46) oriundos de Villa Cañás que se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de Santa Isabel, donde se recuperan.  

El jefe de bomberos de Santa Isabel, Adrián Pais, informó que a la llegada de los bomberos, los dos mayores tripulantes del Peugeot 504 ya estaban fallecidos, por lo que rápidamente se trabajó en la atención de los otros tres accidentados, quienes fueron trasladados de urgencia a Venado Tuerto y Santa Isabel.
Pese a que el choque fue frontal, no se descarta la participación de un tercer vehículo pesado en la maniobra que derivo en el tremendo accidente. 

Al parecer unos de los vehículo fue imprudente a la hora de sobrepasar al otro y esto derivó en la colisión frontal luctosa.
Se espera el resultado de las pericias realizadas por efectivos de  la Policía Científica santafesina para conocer detalles respecto de la mecánica del brutal impacto.

Para liberar al tránsito fue necesario aguardar la llegada de una grúa que se ocupó de retirarlo del lugar, tarea que demandó más de noventa minutos, teniendo en cuenta que Policía Científica efectuó los peritajes correspondientes para aportar a la investigación que se instruye por “triple homicidio culposo y lesiones graves culposas”.

En tanto los ocupantes del Astra, Vicente Guerrini, un ex boxeador cañaseño y actual mozo en el hotel “Colón” y su pareja, Clelia Godoy, radicada en la misma localidad, fueron derivados al hospital de Santa Isabel, localidad próxima al lugar del siniestro y permanecen internados, estables y fuera de peligro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034