Jueves 4 de Junio de 2015

Un colectivo de Junín chocó con dos caballos

  • Diario Democracia - Junin

Un ómnibus de la empresa Laiolo colisionó anteayer, alrededor de las 21.45, con dos caballos que estaban sueltos, a la altura del kilómetro 263 de la Ruta Nacional 7.

El colectivo impactó de frente contra los animales, que murieron en el acto. Fuentes policiales informaron a Democracia que no hubo heridos entre los pasajeros del micro, conducido por Agustín Coronel, domiciliado en Alem.

El transporte, que había salido de Junín con dirección a Alem, rozó a los crines con uno de los laterales y por eso el choque no tuvo consecuencias tan graves.

Los agentes de la Policía de Seguridad Vial consultados por Democracia coincidieron en los accesos de Junín son frecuentes las denuncias por animales sueltos, pero el siniestro ocurrió en una zona de campos sembrados, donde, según los uniformados, no son comunes este tipo de accidentes.

“Los caballos, que fallecieron en el acto, no tenían marcas, por lo que va a ser muy difícil identificar al dueño de los animales y lamentablemente nadie se hace cargo”, dijo uno de los policías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034