Viernes 11 de Septiembre de 2015

Violento choque de camiones en la Ruta 7

  • Diario Democracia - Junin

Un violento choque entre dos camiones tuvo lugar anoche, alrededor de las 23.50, cerca del cruce de las rutas nacionales 7 y 188.

junin24.com

junin24.com

junin24.com

junin24.com

junin24.com

La maniobra se produjo cuando se desprendió el capot del automovil que venia delante de estos dos camiones, haciendo que su conductor se asuste y genere un triple choque en cadena.

Un camión que iba tras el auto tuvo que frenar de golpe sin advertir que otro transporte lo colisionó de atras.

Si bien no hubo victimas de consideración el chofer del segundo camión fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por control.

Este segundo camión trasportaba sustancias peligrosas, las cuales comenzaron  a verter hacia el pavimento. Se trataba de químicos de la marca Bayer. Todo ocurrio a las 23:45 de este jueves y pasada la medianoche se mantenia cortada la Ruta 7 ramal Lincoln situación que continuió hasta la madrugada, en que fue limpiado totalmente el pavimento por parte de la Policía Ecológica y personal de Bomberos.

Por suerte no fue como adelantamos en el titulo un desatre ecologico sin victimas fatales. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012