Sábado 16 de Abril de 2016

KM 212

Chocaron dos camiones en la ruta 5

  • Bragado TV

En los primeros minutos de este sábado, se produjo un importante accidente de tránsito en el km 212 de la ruta 5, a unos 2000 metros del acceso Elizondo.

Un camión Ford Cargo utilizado para traslado de autos -aunque sin carga-, que transitaba en sentido 9 de Julio-Bragado impactó muy fuerte contra la parte trasera de otro transporte, un Scania con acoplado semirremolque.

Por la fuerza del choque, el Ford se incrustó y quedó enganchado del acoplado del Scania, por lo que fue arrastrado a lo largo de unos 500 metros hasta detenerse en la banquina. La cabina tuvo importantes daños, mientras que su conductor, Néstor Conde, oriundo de Trenque Lauquen, resultó herido en las piernas ya que había quedado aprisionado y debió ser socorrido por los bomberos voluntarios. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Luis. 

Por su parte, el chofer del Scania, Saúl Riquelme, procedente de Toay, La Pampa, resultó ileso.

Asimismo, a un Chevrolet Corsa conducido por Gabriel Cuello, domiciliado en 9 de Julio, que pasaba circunstancialmente por el lugar, se le rompió un semieje al llevarse por delante la caja de velocidades del Ford, ya que por el choque, este camión perdió varias piezas que quedaron dispersas en la cinta asfáltica.

Finalmente, un ómnibus de la empresa Chevallier, guiado por Cristian Acuña, se tiró a la banquina al advertir lo que había sucedido. Los pasajeros no sufrieron lesiones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038