Sábado 30 de Abril de 2016
En el rodado de menor porte iban cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y una niña sufrió lesiones de consideración.
Un grave accidente se registró ayer a media tarde en la intersección de avenida Padre Respuela y calle Nicolás Avellaneda, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta "Corven" de 150 c.c. de cilindrada, patente 369-KJJ en el que iban cuatro mujeres, dos mayores y dos niñas menores de edad, de 2 y de 5 años.
La moto era conducida por María de los Ángeles Martiarena, a quien acompañaban Florencia Anahí Lucero y las dos chiquitas, hijas de Lucero.
Rápidamente concurrió al lugar personal del servicio de emergencias médicas "Intermed", y el Dr. Carelli y el paramédico Olivera atendieron a las heridas, a las que se llevó de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en tanto que el conductor del coche, un Fox negro, patente LCC-234, resultó ileso.
De acuerdo a los trascendidos, la peor parte la llevó una de las nenas, quien sufrió la amputación de algunos dedos de un pie.