Jueves 5 de May de 2016

Gorostiaga

Una persona murió atropellada en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Fue en el acceso a la localidad de Gorostiaga. La víctima fue identificada como Heriberto Raúl Durante. Fue embestida por un VW Bora, conducido por Marcelo Serio. Ambos con domicilio en Chivilcoy.

Un fatal accidente ocurrió anoche, cerca de las 22, en la Ruta Nacional N° 5, a escasos metros del acceso a la localidad de Gorostiaga. Una persona que cruzaba la ruta fue embestida por un vehículo que se movilizaba en dirección Chivilcoy-Suipacha.

La víctima fue identificada como Heriberto Raúl Durante, con domicilio de Chivilcoy, quien habría salido de una parrilla que se encuentra en inmediaciones del lugar del accidente y habría intentado cruzar la ruta cuando fue embestido por un VW Bora, conducido por Marcelo Serio, con domicilio en nuestra ciudad.

A raíz del fuerte impacto Durante falleció instantáneamente. Hasta el lugar del accidente concurrieron móviles de la Sub Estación Garelli, a cargo de la oficial principal Guadalupe Fernández; personal de la Ayudantía Fiscal y Policía Vial. También una dotación de bomberos.

En los primeros minutos de hoy, el cuerpo fue retirado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal y trasladado al Hospital Municipal. El tránsito no estuvo interrumpido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034