Viernes 5 de Agosto de 2016

EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER

Por un derrame de cereal la Ruta Nº 5 estuvo cortada

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el kilómetro 130, por lo que fue convocada una dotación de bomberos de la vecina ciudad de Suipacha. A un camión se le abrió una boquilla y perdió varios kilos de trigo.

La Ruta Nacional Nº 5 permaneció cortada en los primeros minutos de ayer por un derrame de trigo que se registró en el kilómetro 130, en jurisdicción de Suipacha. Fue convocada una dotación de bomberos de la vecina ciudad para hacer una limpieza de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, a un camión se movilizaba en sentido Chivilcoy-Buenos Aires imprevistamente se le abrió una boquilla y comenzó a perder miles de kilos de trigo sobre la cinta asfáltica. El hecho se registró cerca de las 22.30, en inmediaciones de "Piedras Blancas”, donde concurrió un móvil policial para advertir lo sucedido a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Debido a la peligrosidad, en los primeros minutos de ayer, fue convocada una dotación de bomberos para realizar la limpieza, por lo que el transito estuvo interrumpido por un tiempo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040