Sábado 6 de Agosto de 2016

EN RUTA 30 Y 51

Violento choque entre un móvil de la patrulla Rural y una camioneta

  • La Razón de Chivilcoy

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer. Varias personas lesionadas, entre ellas, dos policías mujeres de Chivilcoy.

Aproximadamente a las 14 de ayer se produjo un violento choque en el cruce de las rutas 30 y 51, entre un móvil policial de Patrulla Rural y una camioneta, resultando heridas varias personas, entre ellas, dos policías mujeres que prestan servicio en Chivilcoy.

De acuerdo al informe de la Jefatura de Policía, se tomó conocimiento de dicho accidente automovilístico a las 14.15, con personal policial involucrado en el cruce se las rutas Provinciales 30 y 51, sitio al que se concurrió en forma conjunta con Bomberos y ambulancias de nuestra ciudad.

Ya en el lugar se constató la presencia de dos vehículos colisionados, siendo uno de ellos el móvil perteneciente a la Patrulla Rural de Chivilcoy, una Toyota Hiluix dominio OXP-559 el cual era conducido por la oficial Yamila Edith Bivona, y como acompañante la hacia la Oficial Natacha Tamara Etcheberry, y una camioneta Toyota SRV dominio QCW-831, la cual era conducida por Pedro Luis Montegna, de 49 años de edad , oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la información policial, la camioneta conducida por Montegna circulaba porr Ruta 51 en dirección a Rawson, mientras que el móvil policial transitaba por la otra ruta en sentido Chacabuco –Chivilcoy.

Producto del accidente, tanto el personal policial como Montegna, fueron trasladados con diversas traumatismos al Hospital Municipal donde fueron internados y se aguardaba el pronóstico de las lesiones.

Asimismo, se hizo presente en el lugar la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, quien impartió directivas para confección la respectiva Investigación Penal Preparatoria caratulada "lesiones culposas” con intervención de la U.F.I. a cargo del Dr. Pedro Illánez del Departamento Judicial Mercedes .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034