Lunes 5 de Septiembre de 2016

UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA A CHIVILCOY

Dos jóvenes fallecieron y otro resultó herido en un choque frontal en ruta 30

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones del Parque Martija. Colisionaron un Fiat Uno, en el que viajaban las víctimas, y un camión de La Serenísima, cuyo conductor resultó ileso. El joven sobreviviente se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Dos jóvenes fallecidos y uno grave, todos de Chivilcoy, fue el terrible saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer a la madrugada en ruta 30 en inmediaciones del Parque Martija. Por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno, color negro, en el que viajaban los chivilcoyanos, chocó de frente con un camión de la firma La Serenísima.

La colisión se produjo arriba de la ruta, cerca de la entrada del parque lacunario "Alejandro Martija". Producto del violento choque, fallecieron dos de los ocupantes del Fiat Uno, Nahuel Fernández y Brian Axel Barboza, de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad, mientras que el conductor, Guido Rodríguez Gudo, sobrevivió al impacto y fue internado en terapia intensiva.

En tanto, el conductor del camión, Héctor Peralta, resultó ileso. Es oriundo de la ciudad vecina de Suipacha y según indicaban las versiones recogidas por este medio, viajaba hacia la ciudad de Rufino en busca de leche.

El hecho se registró a las 3.40 de hoy, acudiendo al lugar varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, personal policial y del servicio de emergencias 107. También hubo presencia de peritos para tratar de determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.

De acuerdo a las versiones, los tres jóvenes habían salido del Parque Martija donde habían estado con otros amigos y amigas y, por razones que aún son materia de averiguación, chocaron de frente con el camión en la curva de la ruta 30 que se encuentra ubicada entre dicho predio y el cruce con la ruta 51.

Según las fuentes consultadas en el Hospital Municipal, el joven que fue internado en el servicio de terapia intensiva, Guido Rodríguez, ayer se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y su condición era estable aunque su pronóstico era reservado.

Dichas fuentes indicaron además que no habría sufrido lesiones graves aunque presentaba un edema cerebral. Su situación, en horas de la tarde de ayer, brindaba datos positivos para su recuperación.

Además, se inició una causa caratulada "doble homicidio culposo y lesiones culposas" con intervención de la UFI 6 de Mercedes a cargo Dr. Massaroni .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041