Sábado 3 de Diciembre de 2016

JUNIN

Gitanos que huían para no ser identificados casi chocan el vehículo con una casa

  • La Verdad - Junin

Un suceso de características fílmicas tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 17, cuando los gitanos que viajaban a bordo de un vehículo decidieron escapar de un control de tránsito, y tras realizar una peligrosa maniobra, terminaron arriba de la vereda, casi incrustados en una casa. Tras esto, se subieron a otro rodado y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió por calles Malvinas Argentinas y Possio, cuando dos automóviles fueron detectados por la policía, al parecer porque estaban corriendo picadas.

Efectivos de la DDI intentaron identificar a los ocupantes de estos rodados, que resultaron ser gitanos. Pero, para evitar ser identificados, efectuaron una brusca maniobra que finalizó con el Volkswagen Bora sobre la vereda. Felizmente, no llegó a incrustarse en la casa ni pasaba ningún peatón por el lugar en ese momento.

Los ocupantes se bajaron rápidamente y se dieron a la fuga en el otro vehículo, quedando el VW chocado con las puertas abiertas y la música a todo volumen desde su interior.

Horas después, los gitanos que protagonizaron este episodio todavía no habían sido identificados.

Otro hecho. Hace alrededor de quince días, también integrantes de la comunidad gitana local casi matan a un joven que viajaba en moto, por las calles Malvinas Argentinas y Apolidoro.

Un gitano circulaba a alta velocidad por el lugar, y atropelló al motociclista. Tras eso, fue agredido por los familiares del joven y en su intento de huida, terminó chocando contra un árbol.

(Fotos Gentileza Junín 24)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034