Jueves 23 de Febrero de 2017

KILÓMETRO 194

Un camión genero inconvenientes al tránsito en la Ruta N°5

  • El Salado - Alberti

Intentó hacer una maniobra y quedó cruzado. Taponando una mano y con un neumático roto

Un tramo de la ruta 5 a la altura del kilómetro 194 permanece cortado hace varias horas en la mano de Alberti a Bragado porque un camión hizo una maniobra y quedó cruzado con el semirremolque interfiriendo la transitabilidad.

En el lugar hay un móvil de la patrulla Rural y un vehículo de la empresa concesionaria de la ruta para alertar a quienes vienen circulando que ante la presencia del camión deben hacerlo de manera alternada por una mano.

Por lo que se pudo saber, el conductor de camión intentó detener su marcha y eso bloqueó los neumáticos, lo que provocó que el vehículo quede cruzado y no se puede mover si no es con una grúa. 

Intentaron conseguir una grúa para mover el camión, pero no hay un vehículo de esas características disponible en Alberti y la zona. Por lo que se espera que llegue una grúa que viene proveniente de Buenos Aires.

Lo que resulta muy curioso es el motivo por el cual el conductor del camión hizo la maniobra, según le relató a la Policía se había detenido con su mujer en la estación de Servicio YPF Santa María y al emprender el viaje se dio cuenta que su acompañante no estaba en camión. Al intentar regresar a buscarla, quedó cruzado y rompió uno de los neumáticos.

Fuente-. Diario El salado web
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040