Jueves 2 de Marzo de 2017

PROFUNDO DOLOR Y CONMOCIÓN

Tragedia en Junín: murió un niño de 2 años al caérsele un televisor encima

  • Diario Democracia - Junin

Una terrible tragedia doméstica conmociona a Junín. En efecto, ayer, alrededor de las 6.30, se produjo el deceso de un niño de 2 años y 11 meses, a quien se le cayó encima, mientras dormía en su casa junto a su familia, un televisor, provocándole heridas severas, que lamentablemente, pese al esfuerzo de los médicos que lo socorrieron, derivaron en la muerte. 

El niño fue identificado como Jonás Nehemías Alfonso, hijo de Mariano Alejandro Alfonso y Carla Rocío Hernández, quienes viven en Bentancourt y Dr. Calp.  

Según pudo reconstruir Democracia de fuentes policiales, el niño estaba durmiendo en un colchón debajo de un mueble de madera donde estaba apoyado el televisor y alrededor de las 2.30 de ayer el aparato se cayó sobre él, causándole un golpe que lo hirió de gravedad.

Rápidamente fue trasladado en una ambulancia de la empresa de servicios médicos Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, donde lamentablemente falleció, alrededor de las 6.30. 

La causa fue caratulada como muerte accidental y recayó en la Fiscalía 2 del doctor Javier Ochoaizpuro, quien en diálogo con Democracia confirmó lo sucedido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034