Viernes 14 de Julio de 2017

HOY A LAS 2 DE LA MAÑANA

Volcó un camión en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el kilómetro 162. El transporte pertenece a la empresa La Serenísima. El conductor, identificado como Matías Labruna y oriundo de General Rodríguez, resultó ileso. Concurrieron tres dotaciones de bomberos.

Un camión de la empresa "La Serenísima” volcó hoy a las 2 de la mañana en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional N° 5. Tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro concurrieron al lugar.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor, que fue identificado como Matías Labruna y de la ciudad de General Rodríguez, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Salió por sus  propios medios del habitáculo.

Como el camión había quedado en marcha los bomberos procedieron a sacar la tapa de filtro de aire, obstruyendo la vía de ingreso de aire al motor y de esta manera poder detenerlo y luego cortar la corriente. Esto se realizó debido a que las puertas se habían trabado.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107 traslado al conductor hasta el nosocomio público con múltiples golpes.

Trabajó personal policial Vial y de la Sub Estación Garelli.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034