Ocurrió en el kilómetro 162. El transporte pertenece a la empresa La Serenísima. El conductor, identificado como Matías Labruna y oriundo de General Rodríguez, resultó ileso. Concurrieron tres dotaciones de bomberos.
Un camión de la empresa "La Serenísima” volcó hoy a las 2 de la mañana en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional N° 5. Tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro concurrieron al lugar.
Por causas que tratan de establecerse, el conductor, que fue identificado como Matías Labruna y de la ciudad de General Rodríguez, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. Salió por sus propios medios del habitáculo.
Como el camión había quedado en marcha los bomberos procedieron a sacar la tapa de filtro de aire, obstruyendo la vía de ingreso de aire al motor y de esta manera poder detenerlo y luego cortar la corriente. Esto se realizó debido a que las puertas se habían trabado.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107 traslado al conductor hasta el nosocomio público con múltiples golpes.
Trabajó personal policial Vial y de la Sub Estación Garelli.