Jueves 18 de Abril de 2013

Muere un motociclista

  • Nuevo Cronista - Mercedes

La colisión se produjo a metros de “La Clementina” sobre ruta 5. Un vehículo marca Chevrolet envistió a una moto en horas de la noche. Interviene UFI 6.

Colisión

Chevrolet Meriva. Foto: Diario El Nuevo Cronista.

Anoche, cerca de las 22:00 horas, un joven de entre 20 y 30 años, Pablo, perdió la vida al ser arrollado por una Chevrolet Meriva (chapa patente GXF 543) en la ruta 5 a metros de la intersección de esta con calle 11 y a unos 150 metros aproximados de “La Clementina”. El joven pertenecía a la comunidad boliviana y se vivieron momentos de profundos dolor mientras los familiares y amigos fueron llegando al lugar.

Según pudo establecerse el joven avanzaba en motocicleta por la ruta 5 en dirección Mercedes-Suipacha y la Chevrolet Meriva salió de su mano para pasar a una hilera de camiones y no habría divisado a la motocicleta que –según los primeros datos- no tendría las luces encendidas. El golpe fue inevitable y el joven fue despedido y murió en el acto producto de ser virtualmente pasado por arriba. La Meriva –tras el duro impacto- cruzó la calzada y terminó su recorrido en un badén a la vera de la ruta, los tres tripulantes del vehículo no sufrieron ninguna herida a pesar del estado en el cual quedó el vehículo.

El tránsito sobre la ruta 5 quedó cortado hasta minutos después de las 23 horas cuando la UFI 6 ordenó levantar el cuerpo luego que la policía científica y los bomberos voluntarios realizaran las pericias del caso. Mientras esto sucedía se vivieron momentos de hondo dramatismo cuando se fueron haciendo presentes amigos y familiares del occiso quienes identificaron a la víctima pero no pusieron precisar su identidad. “Se llama Pablo” decían y una de las presentes dijo que la madre del joven muerto vivía en Bolivia pero que desconocía su apellido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043