Miércoles 24 de Abril de 2013
Volcó un camión cargado de lácteos. El conductor quedó atrapado en la cabina. Fue liberado por los Bomberos. No sufrió lesiones graves.
EFECTIVOS BOMBEROS Y POLICIA CONTROLANDO EL TRANSITO
En el kilómetro 194 de la ruta 5 se produjo ayer por la tarde, minutos después de las 14:30, el vuelco de un camión que transportaba sachets de leche. Sin mediar ningún otro vehículo en la situación, el conductor perdió el control del vehículo que se cruzó a la otra banquina.
El conductor del camión Patricio David Gerardo Díaz, oriundo de Luján, quedó atrapado en la cabina, una de sus piernas estaba aprisionada por lo que los Bomberos tuvieron que hacer acciones de expansión para poder liberarlo. Una vez que lograron sacarlo fue trasladado al Hospital donde se constató que había sufrido lesiones calificadas como leves, producto de algunos golpes y una herida cortante en su pierna izquierda.
-El camión Ford Cargo con semirremolque, que transportaba lácteos de una conocida marca circulaba en dirección Alberti – Mechita, había salido de General Rodríguez y tenía como destino la provincia de Neuquén.
-La circulación en la ruta estuvo interrumpida por media hora, después se montó un operativo para que los vehículos puedan esquivar al camión por el camino alternativo que pasa por detrás del hotel alojamiento.
Las actuaciones que instruye la Policía fueron caratuladas como lesiones leves producto del accidente, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Pedro Illanes.