Miércoles 20 de Agosto de 2014

Una mujer se suicidó acostándose en la ruta 5 para ser arrollada por los automóviles

  • La Razón de Chivilcoy

El pasado lunes, alrededor de las 21.30 horas, una mujer de 51 años falleció al recostarse en el pavimento de la ruta 5 con el objetivo de quitarse la vida y ser arrollada por varios vehículos, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe brindado por Jorge Lasala, la estación de Policía Comunal Suipacha tomó conocimiento de que en inmediaciones de la parrilla 'Los Sauces' se hallaba una persona sobre la cinta asfáltica de la ruta 5.

Al concurrir al lugar se constató que a la altura del km 126,750 de dicha ruta nacional, a escasos metros de la mencionada parrilla, sobre la cinta asfáltica, encontraron el cuerpo de una mujer con claros signos de haber sido embestida por uno o más vehículos.

Por testimonio de ocasionales transeúnte, la infortunada mujer se habría acostado sobre la cinta asfáltica siendo embestida por los vehículos que transitaban por el lugar, por lo que, tras realizarse las pericias de rigor, se contaban con claros signos de un posible suicidio.

Posteriormente, se logró determinar que la víctima era Estela Avalos, de 51 años, domiciliada en Suipacha, quien se encontraba pasando por profundo malestar depresivo y que habría dejado una nota a sus familiares anticipando la trágica determinación a tomar.

En este hecho tomó intervención la Policía de Suipacha y Científica, ambulancias del Hospital del Homei y Bomberos de Suipacha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044