Domingo 24 de Febrero de 2013

Una mujer se quitó la vida ayer en la localidad de Morse

  • Diario Democracia - Junin

Morse se vio conmovido ayer sábado con la noticia de la muerte de una convecina de la localidad.

Morse se vio conmovido ayer sábado con la noticia de la muerte de una convecina de la localidad. El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Gabriela Badino de unos 40 años de edad, fue encontrado al mediodía por su esposo cuando regresó del trabajo.


Fuentes judiciales indicaron a LA VERDAD que “prima facie” todos los elementos encontrados indican que se trata de un suicidio aunque en la jornada de hoy domingo se le practicará la autopsia al cuerpo para confirmar definitivamente la causa del deceso.


El hecho ocurrió en una vivienda de la planta urbana de Morse, en calle Fresnos y la mujer –casada y madre de dos hijos- fue hallada colgada con un lazo que estaba asegurado al respaldo de una cama.
Tomó intervención el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, doctor Angel Quidiello. La causa fue caratulada “Averiguación causales de muerte”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038