Miércoles 7 de Marzo de 2018

JUNÍN

Detuvieron al sujeto que ingresó a una casa mientras dormía una mujer

  • Diario Democracia - Junin

Este martes se recibió una denuncia por parte de una vecina juninense domiciliada en calle Robio al 500, en la que se dio cuenta que en horas de la mañana se encontraba dormitando en su vivienda cuando de repente se despierta y en la puerta de su habitación observa a una persona de sexo masculino la cual estaba parada y con los pantalones bajos exhibiendo sus partes íntimas.

Tras la denuncia efectuada por una mujer y luego de un rápido accionar, personal del Gabinete del Servicio Externo de Comisaría Junín Segunda juntamente con personal DDI Junín y UPPL procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien resultó ser Cristian Gónzalez Burgueño mayor de edad, en las intersección de las calles Borges y 25 de Mayo.

La mujer había denunciado que en horas de la mañana mientras se encontraba dormitando en su vivienda, comprobó al despertarse que en la puerta de su habitación se encontraba un hombre, con los pantalones bajos, exhibiendo sus partes íntimas.

Ante los gritos de la mujer pidiendo ayuda, el sujeto se subió los pantalones y salió corriendo de la morada –en calle Robbio al 500-.

La mujer aseguró que el sujeto que estaba dentro de su vivienda era Cristian Gonzalez Burgueño quien hace poco tiempo salió de la cárcel luego de haber purgado una condena de 10 años.

La Dra. Sánchez, titular de UFIyJ Nº 6, al ser puesta en conocimiento de lo sucedido, dispuso se logre la aprehensión de Burgueño por el delito de “Exhibiciones Obscenas”. El sujeto fue trasladado a una Comisaría de la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012