Jueves 4 de Diciembre de 2014

General Pinto: Falleció una nena quemada con agua hirviendo

  • Bragado informa

Fue atendida en el Hospital de Junín y murió en un Instituto privado de Merlo.

A la madrugada de ayer falleció una nena de 2 años, como consecuencia de las gravísimas heridas producto de quemaduras sufridas cuando se le cayó encima una olla con agua hirviendo.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Fonavi, en la ciudad de General Pinto, donde Maia Pereyra vivía junto a su madre, Camila Salucho, su padre Joaquín Pereyra y su hermana de 4 años. Al parecer, el martes último, cuando estaban calentando agua para bañarla, se le cayó encima el líquido caliente de la olla y se quemó en gran parte de su cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, ese mismo día por la noche se la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham Piñeyro”, donde fue atendida por los médicos del nocosomio. Allí se constató que Maia tenía quemado el 40 por ciento del cuerpo, lesiones que fueron tratadas y se hizo también un procedimiento especial de higiene que se llama toilet. A las 22 del miércoles 26 de noviembre desde Junín se la trasladó a un instituto privado de Merlo, con condiciones clínicas normales, según el reporte médico del Hospital.

Lamentablemente, ayer a la madrugada, la niña falleció provocando un profundo dolor en su familia, allegados y vecinos de General Pinto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035