Jueves 15 de Enero de 2015
Se trata de Marcelo Bulacio. Se quitó la vida ahorcándose con una soga del padre en el predio ferial. Fue hallado por unos chicos que andaban cazando pajaritos.
Marcelo Bulacio fue hallado sin vida, ahorcado con una soga, en el predio ferial de la ciudad de Alberti. Lo encontraron el martes, cerca de las 14, unos jóvenes que andaban cazando pajaritos por la zona.
La última vez que lo vieron con vida fue el lunes cuando se retiró de la vivienda para ir a jugar un partido de fútbol, cosa que no hizo ya que habría cancelado su participación, ni tampoco regresó esa noche a su casa.
El hecho conmocionó a la vecina ciudad, golpeando nuevamente a esta familia ya que hace un tiempo Matías Bulacio, hermano de Marcelo, sufrió un grave accidente en moto, corriendo una picada, que le privó caminar y se encuentra en sillas de ruedas.
De acuerdo a las versiones sobre este suicidio, el joven habría utilizado una soja con la que el padre ataba a los perros galgos. En el pantalón de la persona fallecida, la policía encontró el teléfono celular por lo será investigará.