Jueves 30 de Julio de 2015

Delincuentes roban un camión y lo abandonan al quedar encajados

  • La Verdad - Junin

El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 7, entre Junín y Chacabuco ayer a la madrugada. Los ladrones intentaron una maniobra que los terminó perjudicando.

Un camión de la empresa de transportes ECSA, que se dirigía a Junín, fue interceptado por piratas del asfalto, que tras reducir al camionero, se hicieron del vehículo. Minutos más tarde debieron abandonarlo sobre la Ruta Nacional 7, entre Chacabuco y nuestra ciudad, producto de una mala maniobra que los dejó encajados.

El hecho se produjo pasada la medianoche de ayer, cuando los ladrones lograron reducir al camionero y despejarlo de su camión. El mismo se trasladaba de Buenos Aires a Junín, por la ruta nacional. Los piratas intentaron en ese momento, después de dejar al chofer sobre la banquina, realizar una maniobra para retomar el camino hacía la Capital Federal.

Esta impericia de los ladrones, que no tuvieron en cuenta las dimensiones del camión y su acoplado, terminaron generando que el vehículo quede en una extraña posición sobre la ruta y no pudieron moverlo más.

El camión terminó en medio de la ruta con las luces apagadas en el kilómetro 219 entre Chacabuco y Junín, afortunadamente no se produjeron accidentes. Personal de dependencias policiales y del peaje se acercaron al lugar tras ser alertados por automovilistas que no entendían lo que sucedía.

Personal de DDI Chacabuco quedó a cargo del caso y le tomó declaración al camionero, que había sido abandonado unos kilómetros antes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044