Martes 24 de Noviembre de 2015

SECUESTRO VIRTUAL EN JUNÍN

Cayó pareja de gitanos que intentó robarle a una mujer

  • Diario Democracia - Junin

Un hombre y una mujer de la comunidad gitana resultaron detenidos por personal del CPC cuando intentaban cobrar dinero por un secuestro virtual.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la pareja intentó cobrar dinero a una mujer en una vivienda de calle Avellaneda al 50, pero la pronta llamada al 911 y la rápida intervención de la policía los puso en fuga.

La dupla se movilizaba en un automóvil Clio de color gris que se dio a la fuga al momento del arribo del patrullero y fue perseguida hasta avenida Ramón Hernández y Doctor Calp, donde dos hombres ingresaron a una vivienda dejando a la mujer de la misma familia dentro del auto.

En principio fue detenida la mujer y luego el hombre. Se busca al tercer sujeto.

Cabe recordar que esta modalidad  delictiva se viene realizando en nuestra ciudad en forma frecuente. Ya en otras oportunidades, personal policial había desplegado varios operativos para intentar detener a los delincuentes pero sin éxito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040