Miércoles 13 de Enero de 2016

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Chacabuco: por celos, le dio un escopetazo a su ex novia

  • Diario Democracia - Junin

Tras una fuerte discusión, en plena calle, un hombre de 61 años le efectuó un disparo en la muñeca a una joven de 21 años, que estaba con su novio.

Un hombre de 61 años le efectuó un disparo de escopeta a su ex pareja, de 21 años, aparentemente por celos, cuando la víctima circulaba en un vehículo Chevrolet Astra de color gris junto a su novio. 

Según informaron fuentes policiales a Democracia, el hecho ocurrió ayer, cerca de las 7, cuando ingresa al hospital municipal una joven con un disparo de arma de fuego en su muñeca, y si bien no corría riesgo de vida, la herida fue considerada grave.

Se pudo establecer que la mujer, identificada como Mariana Abeldaño, de 21 años, iba con su novio, Pablo Pupio, cuando fue interceptada por el presunto agresor, de apellido Márquez, en la zona de la calle Solís, entre Hipólito Irigoyen y Olavarría, en Chacabuco, y tras una acalorada discusión, antes de que la mujer ponga en marcha el auto, el imputado se acercó a la puerta del acompañante y por la ventanilla semicerrada pasa el cañón de la escopeta recortada y efectúa el disparo, que impacta en la muñeca izquierda, y se da a la fuga.  

Inmediatamente la policía ordenó un operativo tipo cerrojo para dar con el agresor, que fue detenido, con el arma presuntamente utilizada. 

Interviene en el caso la UFIJ 11 descentralizada de Chacabuco, a cargo del doctor Nicolai. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042