Jueves 28 de Enero de 2016

JUNIN

Motociclista atropelló a una policía y se escapó

  • Diario Democracia - Junin

La agente sufrió politraumatismos como consecuencia del golpe que recibió al ser embestida por el vehículo.

Una agente de la Policía Local de Junín resultó lesionada luego de ser atropellada por un joven motociclista, en medio de un operativo de identificación, ayer, alrededor de las 18.45, en la zona de Rivadavia y Libanesa, en el corazón de barrio Belgrano. 

Es que, según pudo averiguar Democracia, la agente se dirigía a interceptar al motociclista, que estaba estacionado en la vereda, cuando el joven arrancó el rodado de repente, la embistió y se dio a la fuga en una moto Honda Wave de color gris, con faltante del plástico delantero, informaron fuentes policiales. 

El rodado, afirmaron los uniformados, era similar a una que había sido sustraído anteanoche, por lo que la policía trataba de establecer si los hechos están conectados.

Al mando de la moto iba un joven con remera blanca. Y si bien los agentes del orden montaron un operativo tipo cerrojo para aprehender al malviviente, al cierre de esta edición el operativo policial no había arrojado resultados positivos. 

Arrebato

Dos motochorros sorprendieron a una mujer, ayer, pasadas las 20.15, en la zona de Rivadavia y Payán, y le sustrajeron la cartera con objetos de valor y dinero. 
Aparentemente, los ladrones se desplazaban en una moto de 150 c.c. de cilindrada, y uno de ellos llevaba colocado un casco, que usaba para no ser identificado. 

Pero el hecho no terminó allí, ya que aparentemente la víctima persiguió a los delincuentes, sin éxito. 

"El arrebato en la vía pública es el mayor problema de la seguridad en Junín", afirmó la titular del Foro municipal de seguridad, Adriana Pugliesso. Al respecto, la dirigente social dijo que "el robo o arrebato de motos también nos tienen en vilo".

"No se respeta a nadie, si es mayor, menor, mujer, niño. Es lo mismo para los delincuentes", lamentó. 

Por otra parte, señaló: "Nosotros apoyamos los operativos de tránsito que está impulsando el municipio y la policía. Creemos que es por mayor control y que si no se está en condiciones de circular que no se haga


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041