Martes 22 de Marzo de 2016

Un hombre, grave, tras haber sido apuñalado por su mujer

  • Diario Democracia - Junin

Ocurrió ayer a la tarde, en una vivienda del barrio Los Almendros de Junín. La víctima recibió un puntazo en la zona del corazón. Está internado con pronóstico reservado.

na mujer identificada como Rosana González, de unos 44 años, apuñaló ayer, alrededor de las 16.30, a su pareja, Diego Maldonado, de 34, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad por un auto particular, ya que estaba en grave estado.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la zona de calle Avellaneda al 1900, en el barrio Los Almendros, aparentemente en medio de una fuerte discusión, situación que, aparentemente, era moneda corriente. 

Según pudo reconstruir Democracia, en un momento la discusión fue subiendo de intensidad, hasta que la mujer tomó un cuchillo y le asestó una herida punzante en la zona del corazón. 

La policía montó un gran operativo en el sector, que incluyó la presencia del jefe del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), Facundo Mantegazza, y del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Javier Ochoaizpuro. 

La agresora fue detenida por los agentes del orden, según trascendió, en la casa que compartía con la víctima.

La causa fue caratulada como tentativa de homicidio. 

Al cierre de esta edición, el lesionado permanecía internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040