Lunes 9 de May de 2016
Se trata del chico de 17 años presuntamente autor de las ocho puñaladas que le provocaron la muerte a Fernando Colonel, quien estaba manteniendo un fuerte altercado con su ex pareja, madre del joven.
El joven acusado de matar a su padrastro de ocho puñaladas el sábado a la noche, en una vivienda ubicada en 12 de Octubre y 2 de Enero, declaró ante el fiscal José Alvite Galante y después quedó alojado en un instituto de menores.
Allegados al caso revelaron que el menor permanecerá en ese lugar hasta que se complete el resultado de las pericias realizadas en la escena del crimen.
Además, adelantaron que se buscará probar que el atacante actuó en legítima defensa, puesto que intervino en el momento en que su madre estaba manteniendo una severa pelea con quien terminó resultando víctima de las cuchilladas, Fernando Colonel, de 25 años.
En esa reyerta también habría participado el hermano del chico detenido, de 14 años, quien fue el primero en querer defender a su madre y habría sido atacado de un puntazo por Colonel, aunque las heridas causadas por esa agresión no revistieron gravedad.
Hoy tomará contacto con el caso el fiscal de menores Matías Noberasco, quien venía siendo subrogado por Alvite Galante.