Jueves 9 de Junio de 2016

EN JUNÍN

Golpearon a un chico de 14 años al salir de una escuela

  • Diario Democracia - Junin

Fue en las afueras de la Escuela Nº 35, ubicada en el kilómetro 258 de la Ruta 7, donde un joven de 14 años que concurre a ese establecimiento fue atacado a golpes en el rostro por otros dos menores y tuvo que ser hospitalizado.

Un fuerte ataque a golpes fue el que sufrió un chico de 14 años al salir de la Escuela Primaria Nº 35, donde estudia, lugar en el que fue abordado por otros dos menores que le propinaron varios golpes en el rostro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes a la tarde, cuando la víctima se disponía a dejar el establecimiento junto al resto de sus compañeros y en el camino fue interceptado por los agresores, ambos ajenos a la institución educativa, quienes le aplicaron una serie de puñetazos en la cara y lo tiraron al piso. Pararon debido a la intervención de otras personas que estaban presentes en el lugar.

A raíz de la paliza recibida, el estudiante violentado tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, aunque su estado no reviste gravedad, indicaron allegados al caso.

En cuanto a los agresores, trascendió que viven en el barrio Los Almendros pero se desconocen los motivos que tuvieron para iniciar la riña.

El caso fue caratulado como “Lesiones leves” y quedó a cargo del fiscal José Alvite Galante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035