Sábado 13 de Agosto de 2016

OLASCOAGA

Nuevas infracciones por caza furtiva con galgos

  • Bragado TV

A través de un parte de prensa enviado por el Comando de Prevención Rural de Bragado, se informó sobre dos nuevas infracciones realizadas en el camino real a Olascoaga por caza furtiva sin autorización.

En ambas oportunidades utilizaban galgos para atrapar libres tipo europea. En el primer caso, los oficiales evidenciaron el hecho tras encontrar a tres motocicletas (una Honda Stom bordo, una Zanella 50 cc roja y una Honda Wave) a la vera del camino con dos carros para transportar perros.

A pocos metros, observaron a tres masculinos domiciliados en Olascoaga que practicaban caza furtiva con 10 galgos y que poseían dos piezas de liebre en su poder.

Por tal motivo, se labraron actuaciones por Infracción a Ley 10081, sumado a la creación un acta de tránsito y al secuestro de los vehículos porque carecían de documentación. En lo que respecta al otro hecho, estuvieron implicadas 4 personas de sexo masculino con 11 perros, los cuales cazaron a tres liebres tipo europea.

Según el parte, nuevamente se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley 10081 y se incautaron los elementos.

Asimismo, los galgos fueron entregados a los infractores en carácter de depositario legal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038