Miércoles 22 de Julio de 2015

En Pehuajó incautaron diez perros galgos que eran utilizados para carreras ilegales

  • Diario Democracia - Junin

Se secuestraron preventivamente los canes, un bolso con medicamentos en frascos y ampollas que consistían en estimulantes musculares y sanguíneos.

Policías de la coordinación de zona rural de Pehuajó interceptaron en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 463, un vehículo Volkswagen Gol, de color verde, una Pick up Renault Kangoo de color bordo, una pick up marca Chevrolet S/10 de color blanca, que transportaba un carro de fabricación casera tapado con una lona, de madera, dominio 101-KGN-197, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, y automóvil Volkswagen modelo Polo de color gris. 

Todos ellos transportaban perros galgos en interior de baúl y asientos traseros de los rodados de los automóviles, para un campeonato denominado Perro contra liebre, en condiciones no óptimas, en los cuales se movilizaban en total 18 personas provenientes de las ciudades de Banderaló (General Villegas), Venado Tuerto (Santa Fe), Villa María (Córdoba), Ituzaingó (Gran Buenos Aires), San Martin (Gran Buenos Aires), San Pedro (Buenos Aires), Las Heras (Buenos Aires).

En síntesis, se  incautaron preventivamente diez perros galgos, elementos tales como un bolso con medicamentos en frascos y ampollas destinados para uso de estos canes preparados para competencias, que consistían en estimulantes musculares y sanguíneos, antiflamatorios, y jeringas para su aplicación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044