Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Intensa búsqueda de otro anciano desaparecido en Chacabuco

  • Diario Junin

Participan también policías enviados desde Junín. Incluyó excavaciones en la propia casa del hombre, Amadeo Busca, de 80 años que desapareció el 5 de septiembre pero su desaparición fue denunciada el 14.

A lo largo de este martes la Policía llevó a cabo cinco requisas en distintos lugares de Chacabuco en el marco de la averiguación de paradero del anciano desaparecido, Amadeo Busca. A pesar de que corrieron muchas versiones, lo cierto es que, por el momento, no se encontró nada.

Los lugares inspeccionados por iniciativa de la fiscalía, están relacionados con familiares de Busca. Uno de ellos está ubicado a metros de la casa del anciano, otro a 9 quintas del cementerio, otro en el barrio la Ilusión, otro en Alsina continuación, y el restante en la calle Entre Ríos.

Se recogieron algunos elementos, pero por el momento, Busca no aparece indicó el portal de noticias Chacabuquero.com En el transcurso del lunes se llevaron a cabo excavaciones en la casa de Amadeo Busca, el anciano que se encuentra desaparecido desde hace dos semanas.

La casa está ubicada en Coronel Suárez 420 de la vecina ciudad de Chacabuco. El lugar donde se llevó a cabo la excavación está ubicado en el patio del fondo de la vivienda, donde parecía que la tierra estaba removida. No hubo ningún hallazgo. No se conocen datos de su paradero desde el pasado 5 de septiembre. Los primeros rastrillajes se hicieron en la casa del hombre. La denuncia de su desaparición se efectuó recién el 14 de este mes.

En el primer rastrillaje, efectuado el mismo 14 de septiembre, se observó que la puerta de la casa estaba cerrada pero el interior revuelto, y una puerta o ventana que da al fondo, abierta.

Posteriormente, se estableció que el desorden no era algo anormal en ese lugar. En la vivienda levantó rastros la Policía Científica pero no halló nada significativo. Al momento de ausentarse, Busca vestía una bombacha de gaucho de color claro, una camisa de color verde claro, alpargatas y una gorra tipo vasca de color gris oscuro.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033