Martes 19 de Septiembre de 2017

Ritondo destacó procedimiento de la DDI Junín que desbarató una red de juego clandestino

La DDI Junín realizó una investigación y posteriores procedimientos en el marco de una causa caratulada “Infracción ley 13470” permitiendo que varios elementos de juego clandestino fueran secuestrados tras investigaciones llevadas a cabo en Chacabuco.

Esto fue destacado por el propio ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo en su cuenta de twitter.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a Junin24, personal de la DDI Junín en el marco del sumario contravencional caratulado “Infracción Ley 13470”, con intervención del Juzgado Correcional 3 del Departamento Judicial Junín, la investigación fue originada contra juego clandestino, y se procedió a efectuar un allanamiento en la urgencia, en presencia del juez interviniente, doctor Coppola en el Club Obrero de la Unión Católica, sito calle Sarmiento 21 de Chacabuco.

En el lugar, see identifica como responsable a un hombre de 56 años de edad, secuestrándose del sector de la barra expendedora de bebida $1.600 en moneda nacional, varias fichas de juego de variados valores, 27 mazos de cartas españolas, gran cantidad de dados, un maletín conteniendo gran cantidad de fichas de valores varios, varias cartas de Poker sueltas, un papel con anotaciones de Poker y generala.

Inmediatamente fue requisado un ambiente en planta baja constatando ocho infractores masculinos mayores que estaban jugando a la generala, secuestrándose anotaciones varias de generala, dados varios, fichas de distintos valores y un cubilete.

Posteriormente, en planta se constató la presencia de 12 infractores jugando Poker, secuestrándose varias fichas de distintos valores, varios mazos de naipes de poker y un botón blanco con inscripción “Dealer”.

El juez interviniente en el caso dispuso. dispuso imputar al responsable y a los restantes 20 hombres que realizaban juego en el lugar y también prestarán declaración en esta investigación.

Fuente junin24.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038