Jueves 28 de Diciembre de 2017

Secuestran 21 motos por maniobras peligrosas en Chacabuco

  • Diario Democracia - Junin

Realizaron más de 30 allanamientos en la ciudad.

En las últimas horas se realizaron en Chacabuco 33 allanamientos por infracción al artículo 193 bis del código penal, con intervención de los Juzgados Nº 1 y 3 de Junín y de la Fiscalía local. Unos 130 efectivos de Chacabuco y la zona particparon del procedimiento. Según informó a Democracia el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, secuestraron 21 motos y, las que no se encontraban en el domicilio, tienen vigente pedido de secuestro.

En primer término Ciminelli indicó que "se trata de un trabajo articulado desde el Ejecutivo Municipal, la Comisaría Local y con intervención de la Justicia, de esta manera tratamos de darle solución a una problemática de alcance regional" y agregó "vamos también contra los talleres que comercializan los escapes antirreglamentarios, intimamos a las estaciones de servicio para que no carguen combustible a los que circulan en forma antireglamentaria, los ruidos de los escapes son muy molestos y las maniobras ponen en peligro al resto de la sociedad."

En conferencia de prensa, el intendente local, Víctor Aiola, dijo "los vamos a ir a buscar hasta abajo de la cama" y agregó "estas conductas son peligrosas para terceros, y para los que dicen que le sacamos las motos a los que trabajan, les digo que eso es mentira."
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039