Martes 2 de Enero de 2018

JUNÍN

Un grupo de personas agredió a un médico tras asistir a un accidente

Ayer lunes por la tarde, el médico Diego Abdala, perteneciente a la empresa Intermed fue agredido por un grupo de personas (al menos ocho habrían sido) en el Hospital Abraham Piñeyro, tras haber arribado en una ambulancia en la cual viajaba un herido que había participado de un accidente en la vía pública. Todo comenzó cuando tres personas en moto chocaron contra el cordón de la vereda en Zapiola y Padre Respuela y cayeron sobre la vereda de una casa.

Tras el arribo de dos ambulancias y el traslado al Hopital, los parientes de los accidentados se cruzaron con el médico en el sector de Emergencias (Lugar donde solo pueden estar médicos, policías y bomberos exclusivamente) y lo increparon por la tardanza de las ambulancias en llegar a asistir al herido.

La conversación se fue elevando de tono y el doctor les contestó que la llegada había sido a tiempo, y les aclaró que – tal como le había contado uno de los menores heridos – si ellos no hubieran venían haciendo zigzag en la moto no se hubieran caído.

Esa aclaración los hizo explotar. Comenzaron a agredirlo violentamente, y solo pudo ser defendido por un trabajador de seguridad del hospital. El médico terminó muy golpeado y está con reposo y distintas atenciones para lograr poder reponerse.

Fuente: junin24.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012