Miércoles 14 de Febrero de 2018

LINCOLN

Robaron un auto del Carnaval y, luego de haberlo incendiado, lo abandonaron

  • La Posta - Lincoln

El vehículo Fiat 1500, modelo 67, pertenecía al doctor Sergio Carra y había sido estacionado en la calle Alberdi, a dos cuadras del recorrido del corso. Desde la organización y el Centro de Monitoreo, aún no le han dado respuestas al profesional respecto a lo sucedido.

Durante la madrugada del domingo, el doctor Sergio Carra había sufrido el robo de su automóvil (una coupé Fiat 1500 modelo 67) que su hijo había dejado estacionado en la calle Alberdi, entre Mitre y Alvear, cuando se disponía a disfrutar de la noche de Carnaval.

Ayer, en una entrevista otorgada al programa radial “Tenemos La Posta” (FM 88.5), Carra brindó detalles de lo sucedido. En ese contexto comenzó diciendo: “En la madrugada del domingo me llamó mi hijo para decirme que le habían robado la coupé. Cuando llegó al lugar donde la había dejado estacionada y vio que no estaba, le preguntó al cuidador qué era lo que había pasado y el muchacho no le supo decir”.

“Ante ello fue a la comisaría, hizo la denuncia y, en ese momento, le avisaron que el auto había aparecido en la prolongación de la avenida Salta, en una chacra, atrás del barrio Evita”, expresó.

Y, acto seguido, agregó: “Estaba incendiada. Habían ido los bomberos voluntarios a apagar el fuego y la coupé quedó totalmente destruida”.

“Mi hijo había ido al Carnaval en ese auto y había pagado el estacionamiento. Para mí, esto es una gran desilusión porque, además de la pérdida económica, el valor que tenía ese auto era sumamente afectivo. Le había dedicado un año y medio a su restauración”, manifestó Carra.

De esta manera, con gran congoja, el vecino declaró: “Se la había comprado a un conocido de Pergamino y la traje para acá con 50 años recién cumplidos. Me habían ayudado mucho con la restauración, la cual me había permitido, además, conocer mucha gente, y que termine de esta manera me dejó totalmente desorientado”.

Respecto a las imágenes que podrían obtenerse desde las cámaras de seguridad, Carra manifestó que desde el Centro de Monitoreo todavía no le han dado respuestas.

Durante su relato, el profesional opinó: “Me gustaría que la gente organizadora del Carnaval se cuestione si vale la pena el desarrollo de tantas noches de corso, porque hay gente que la está pasando muy mal -sobre todo la que vive en el centro de la ciudad- con la suciedad, el ruido, la obstrucción al tránsito, los robos y comercios que no pueden trabajar”.

“Que haya hechos vandálicos en el centro de la ciudad es indignante y espero que lo que me pasó a mí no la pase a nadie más”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034