Miércoles 4 de Abril de 2018

Roban en la estación de servicio de Alberti y los detuvieron en Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

En el procedimiento, que se concretó en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional N° 5, fueron aprehendidas dos personas de nacionalidad colombiana, quienes minutos antes habían robado en la firma Axion en la vecina ciudad. Sustrajeron dinero en efectivo y cheques por más de 210 mil pesos.

Dos personas de nacionalidad colombiana fueron aprehendidas en la tarde de ayer, cerca de las 16.50, por haber robado en la Estación de Servicio Axxion, de la vecina ciudad de Alberti. El procedimiento policial fue concretado por el personal del Departamento Vial Chivilcoy, a cargo del Sub Comisario Mariano Matazza, CPR Chivilcoy y Sub Comisaria Garelli.

De acuerdo a los datos recogidos por periodistas de este medio, se recibió un alerta al Sistema de Emergencia 911 que masculinos en vehículo, marca Chevrolet Corsa color gris, cometieron un ilícito en la Estación de Servicio Axion, ubicada en la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 190, en jurisdicción de Alberti, donde sustraen cheques y dinero en efectivo.

A raíz del ilícito, se dispone que móvil 23416 realice un recorrido por la Ruta N° 5 y al llegar a la altura del kilómetro 164 se observó un automóvil de similar marca y color en la banquina con dos personas, los cuales tratan de ocultar sus rostros ante lo cual se procedió a su identificación, resultando ser Andrés Fabián Arévalo Farero y Henry Barrera, ambos colombianos.

Posteriormente se procedió a requisar el vehículo y se pudo apreciar que en el asiento trasero había 3.840 pesos y tres cheques del Banco Galicia con los siguientes importes: $76.756; $76.757,84 y $76.756.

Tras el procedimiento, el personal del Destacamento Vial consultó a la Ayudantía Fiscal local y avaló lo actuado, disponiendo la remisión de la totalidad de los masculinos, vehículos y secuestros a la Subcomisaría Garelli donde se labran actuaciones caratuladas “Robo Calificado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041